Entrevista en La Vanguardia

La Vanguardia entrevistó a las hermanas Pérez-Mas, fundadoras de la firma Babbaki, y hablaron de lo que les impulsó a crear la marca y la progresión que está teniendo en estos dos años.

En la entrevista, Beatriz y Andrea Pérez-Mas comentaron el motivo por el que empezaron, impulsadas por sus padres en unas vacaciones en familia en Grecia donde veranean desde hace años se inspiraron en crear una marca  boho de vestidos y túnicas de verano para mujeres con ganas de vestir con estilo y comodidad. En las islas del Egeo también fue donde le buscaron el nombre a su marca, Babbaki, significa algodón en griego.

Beatriz, diseñadora de moda, y Andrea, economista, tenían claro desde hacia tiempo que querían montar algo juntas y el verano de 2019 su primera colección vio la luz.  Las prendas son confeccionadas todas en algodón en talleres artesanales en la India, y utilizan tintes naturales y estampación Block Print, una técnica milenaria que consiste en estampar a mano con bloques de madera. 

Babbaki vende a través de su página web en todo el mundo siendo España e Italia a la cabeza, pero también han enviado a EE.UU, Singapur, Latino América. Además puedes encontrar Babbaki en algunas tiendas multimarca por toda España y en sus Pop-ups en Barcelona, Madrid y próximamente Marbella. Las hermanas en la foto, vestidas con sus diseños, y con algunas de sus prendas estrella. 

Hermanas Pérez-Mas fundadoras de Babbaki