Babbaki en Marie Claire

“11 vestidos y pareos para llevar a la playa que deberías fichar” este es el reportaje de la revista Marie Claire en el que proponen looks de playa para causar sensación y entre ellos se encuentra el pareo afro azul de Babbaki.

En la revista explican cuales son las reglas básicas de estilo playero. Lo primero es ir siempre cómoda con prendas ligeras y fáciles de poner y de llevar. Vestidos camiseros, pantalones cortos a juego con el bikini, pareos, camisetas de estilo marinero o pamelas son solo algunas de ellas.

En Marie Claire se centran en los vestidos playeros y en los pareos, dos prendas que se suelen poner encima del bañador o del bikini y que, como el resto de artículos de moda, siguen las últimas tendencias. De hecho, tanto han evolucionado -y se han sofisticado- estas prendas que ya es muy común ver los vestidos también en looks de calle, lejos de la costa. Son prendas cómodas, fresquitas y favorecedoras, por lo que entendemos que sean tan prácticas, en cualquier lugar y ocasión, en verano.

Gracias por este magnífico reportaje Cristina Cañedo y revista Marie Claire.