Eugenia Silva vestida de Babbaki

La top española Eugenia Silva, escoge varias prendas de Babbaki para sus vacaciones en Formentera. La modelo apuesta por looks elegantes y atemporales que dejan claro que el savoir faire es la única tendencia que ella tiene siempre en mente.

La revista Vanitatis ha querido remarcar a la top model como referente de estilo este verano y ha seleccionado varios de sus looks Babbaki que hemos podido ver en su Instagram @eusilva con más de  327.000 seguidores.

En el reportatge, “Eugenia Silva: 8 prendas para una maleta de verano impecable (y siempre cool)” apuesta por el vestido oversize Naxos,  perfecto para ir a la playa o para salir a tomar algo por el paseo marítimo.

El vestido Kaia, abierto sin mangas y bajo asimétrico se puede llevar sobre el bañador como lo lleva Eugenia Silva, a modo de vestido-pareo o sobre otras prendas como vestido-chaleco.

La top model también lleva el pareo afro mix, con un traje de baño negro. El pareo afro es un básico que llevarás siempre en el bolso.

Una camisa étnica de corte masculino hará que tu maleta sea perfecta para poder llevarla tanto a la playa como a una cita especial.