Maria Frubies vestida de Babbaki

La influencer Maria Frubies ( @mariafrubies)  escoge un vestido de Babbaki  para un look de verano en la ciudad.  La influencer, con más de 670 mil seguidores en Instagram, ha compartido en su cuenta su look con el vestido de cuadros de espalda cruzada.

Maria Fernandez- Rubies ha aparecido en la revista ELLE con el siguiente titular  “María F. Rubies tiene el vestido arcoíris que necesitas este momento”. Los vestidos largos son esa prenda fresquita que nos visten en este momento para soportar las temperaturas del verano. Y los arcoíris en este momento son el símbolo #todosaldrábien, ese conjunto de colores que nos alegran la vida.

El vestido Madras, largo de tirantes con cuadrados y volante en la parte de abajo tiene un cruzado en la espalda muy bonito que favorece en la zona de los hombros y todo el torso.

La revista Instyle y Glamour destacan la tendencia de los vestidos amplios y holgados, remarcando que María Fernández Rubíes lleva un tiempo apostando por looks que combinen comodidad y estilo.

Y es que todas las mujeres en verano buscamos la combinación de un vestido largo, amplio y con un estampado colorido y relajado. Como dice la Razón, @mariafrubies se ha inclinado por un vestido de verano de cuadros a todo color.