Caftán Babbaki en Clara

La Revista Clara contó con Babbaki  en un nuevo reportaje en el mes de agosto dedicado a los looks de playa y/o piscina.  En la publicación se destaca la combinación perfecta de bañador y caftán. Recomendando nuestro caftán por la comodidad de  ser abotonado por delante y de algodón.

Dice así, “Caftán y bañador es el combo perfecto tanto para piscina como playa. Los caftanes más prácticos son los abotonados delante y con aberturas. Elígelas siempre de algodón para ir más fresquita.”  la Revista Clara.

Maxi vestido camisero estampado a mano y aperturas laterales. Cuello solapa, cierre con botones delantero y mangas largas ajustables con trabilla.

El caftán de estilo camisero esta estampado a mano  sobre algodón voile.  Fondo blanco y con estampado paisley azul, proporciona un look fresco y veraniego. Este caftán con aperturas laterales y botones delantero pertenece a la colección mediterránea y es una prenda atemporal que no pasa de moda. En nuestra shop online encontrarás muchas opciones de vestidos y túnicas étnicas. 

En Babbaki   estamos muy orgullosas de aparecer una vez más en la revista Clara.

caftán paisley Babbaki en la revista Clara agosto 2020