Pareo Babbaki en revista Woman

Un manual de estilo para combinar bien un pareo (en la playa y en la ciudad) es el último reportaje de la Revista Woman donde recopilan los mejores looks con pareo vistos en Instagram este verano y donde aparece el pareo de Babbaki.

El pareo de animal print, está hecho en algodón con estampado de tigres y es uno de los pareos seleccionados por la revista ya que el espíritu animal triunfa en los estampados de este verano.

También podemos ver que el pareo afro causa tendencia y la ‘influencer’ Paula Ordovás @paulaordovas lo combina sandalias planas y maxipendientes.

Como dice la revista Woman, los pareos siempre nos han acompañado en nuestros días de sol y playa, pero desde que Jacquemus los subió a la pasarela” los pareos van camino de convertirse en la prenda estrella del verano 2020. Las expertas en moda nunca se olvidan de el en sus vacaciones, y es que es una prenda tan versátil que puedes llevarla a la playa, en la ciudad o incluso como invitada.

No te pierdas el artículo donde te muestran todas sus formas, como vestido, top, bolso e, incluso, top de bikini.

El pareo afro, está disponible en 4 colores; rojo, negro, azul y verde oliva, y en esta colección también hemos incluido los pareos afro mix, que combina varios estampados y colores que están disponibles en nuestra tienda online.