Babbaki en Vanitatis

Vanitatis presenta una selección de marcas españolas las cuales cuentan con colecciones que tienen muchísimo que aportar a tu vida. “Cansada de buscar prendas únicas y estampados diferentes que no lleve todo el mundo por la calle, sí, hablamos en el día a día, porque más allá de los eventos hay mucha vida de lunes a viernes.”

BABBAKI: Todo surgió en Grecia, donde las hermanas Beatriz y Andrea Pérez-Mas llevan veraneando desde hace años. Y como llevaban el emprendimiento en la sangre, en 2019 montaron este proyecto familiar. El nombre de la marca también tiene sus orígenes en las islas del Egeo, ya que significa algodón en griego. La parte de negocio les venía del lado paterno y la creatividad, de la materna, empujándolas a fundar esta firma de prendas livianas de algodón en la que destacan caftanes y pareos.” describe Vanitatis.

La revista recomienda esta firma como una alternativa a las prendas cotidianas, ofreciendo una manera única de destacar con estilo en el día a día. Sus diseños exclusivos y estampados originales proporcionan una opción fresca y elegante para aquellos que buscan diferenciarse del resto.