Bienvenido al mundo BABBAKI

Babbaki nace del amor por la moda y la vida isleña con el objetivo de vestir a mujeres elegantes de todas las edades que deseen sentirse libres. Babbaki es el resultado del equilibrio entre comodidad y estilo, entre luz y color, entre caminar por la sombra y un atardecer en Paros. Partimos del algodón como materia prima, confeccionando prendas tintadas a mano con colores naturales, capturando la esencia del mediterráneo en cada diseño. Colecciones:

AFRO

El beige, el rojo arcilla y el negro carbón protagonizan la colección . Vestidos étnicos con volantes, pareos boho chic y el original vestido KAIA.

MED

Una colección alegre y naif que toma como referente la vida del Mediterráneo. Estampados de peces en una colección con ropa para niños y vestidos vaporosos.

EGEO

Los vestidos camiseros con estampado geométrico son los protagonistas de esta colección en la que destacan los bolsos shopper y neceseres veraniegos.

Vestidos túnicas kaftanes playa estampados florales

Vestidos y Túnicas

Bolsos

Uno de los complementos estrella para este verano son los bolsos de playa XXL, como el Maxi Bolso Étnico Azul, un bolso bordado a mano donde cabe todo lo imprescindible para una jornada de playa: toalla, crema solar, gafas de sol y un buen libro. En la colección también encontrarás otro clásico de la temporada estival, el Bolso Bombonera. Si antes hablábamos de un bolso de playa, ahora nos vamos a la noche, esas noches de verano en las que sales a cenar, das un paseo y solo necesitas un mini bolso femenino y ligero en el que llevar lo básico.

Joyas

De pulseras a collares, todas ellas creadas por artesanos, con delicados materiales:  esmaltes, vidrios, metales, cuerdas y madera. Joyas que resaltan la belleza de la mujer donde los detalles lo dicen todo.

Babbaki es artesanía, calidad y estilo en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *