10 vestidos en tendencia para este verano

La revista Hola! Fashion hace una lista de 10 vestidos en tendencia que son “opciones ganadoras para ser la más estilosa” en verano.

Uno de los vestidos que incluye la selección es el Vestido Nudo Tie-Dye de Babbaki, llevado por la influencer Claudia Parra. La elección de esta pieza se debe a su favorecedor escote cruzado: “Es ideal para suavizar las curvas y, al mismo tiempo, permite restar rectitud en las siluetas más delgadas.”


Hola Fashion menciona en su artículo que el vestido de Babbaki Tie-Dye es un diseño timeless, “una de esas compras imprescindibles que podrás seguir llevando año tras año”.

La influencer Claudia Parras, en la imagen, se rinde a este diseño que no pasa de moda con un original modelo de la firma Babbaki. Potenciando la estética estival del estilismo, lo completa con unas alpargatas negras con tacón de cuña, una de esas compras imprescindibles que podrás seguir llevando año tras año. 

El vestido tye-dye, es un vestido largo con nudo delantero y escote pico cruzado con manga mariposa. Tejido fluido de plumeti de algodón con cierre con cremallera lateral.

Este vestido ha sido teñido a mano con la técnica artesanal del tie&dye, lo cual convierte cada prenda en única.