El vestido camisero con más estilo que te salvará toda la temporada

La revista Hola Fashion! afirma en uno de sus artículos que “El vestido camisero será tu aliado perfecto sin lugar a dudas esta temporada, ya que, gracias a su versatilidad, te irá genial tanto para una ocasión más formal como para un plan más casual.” 

Entre los vestidos destacados se encuentran una pieza de la colección de Babbaki: el Vestido Kea Afro Rojo. Es un vestido étnico y geométrico, estampado a mano con tintes naturales. Se considera “uno de los más favorecedores en estos meses de verano gracias a sus colores alegres y su fácil combinación.” Con esta pieza “es posible ir cómoda y elegante al mismo tiempo sin perder un ápice de estilo”.

Vestido Kea afro rojo

Este estilo de vestido holgado es ideal para llevarlo como lo lleva la influencer Marta Oria con unas sandalias planas griegas, un chaleco en tono neutro, un maxi bolso y un sombrero para conseguir un look casual, o con unas sandalias de tacón en tono metalizado, un bolso de mano y un moño bajo para conseguir un look más formal

El vestido Kea afro es uno de los bestsellers de la firma, y también lo puedes encontrar en negro, en afro mix y en azul.