Caftán Babbaki en Clara

La Revista Clara contó con Babbaki  en un nuevo reportaje en el mes de agosto dedicado a los looks de playa y/o piscina.  En la publicación se destaca la combinación perfecta de bañador y caftán. Recomendando nuestro caftán por la comodidad de  ser abotonado por delante y de algodón.

Dice así, “Caftán y bañador es el combo perfecto tanto para piscina como playa. Los caftanes más prácticos son los abotonados delante y con aberturas. Elígelas siempre de algodón para ir más fresquita.”  la Revista Clara.

Maxi vestido camisero estampado a mano y aperturas laterales. Cuello solapa, cierre con botones delantero y mangas largas ajustables con trabilla.

El caftán de estilo camisero esta estampado a mano  sobre algodón voile.  Fondo blanco y con estampado paisley azul, proporciona un look fresco y veraniego. Este caftán con aperturas laterales y botones delantero pertenece a la colección mediterránea y es una prenda atemporal que no pasa de moda. En nuestra shop online encontrarás muchas opciones de vestidos y túnicas étnicas. 

En Babbaki   estamos muy orgullosas de aparecer una vez más en la revista Clara.

caftán paisley Babbaki en la revista Clara agosto 2020

Caftán Babbaki in Clara

The Clara Magazine featured
Babbaki  
in a new report in August dedicated to beach and/or pool looks.  The publication highlights the perfect combination of swimsuit and caftan. Recommending our caftan for the convenience of  being buttoned in front and cotton.

(más…)