Vestidos tendencia esta Primavera

La revista Glamour da las claves que deberás seguir para encontrar los vestidos tendencia de esa primavera. La revista empeiza con los colores estrella de esta temporada. ” Con una paleta cromática que abarca desde el magenta de la buganvilla, el morado de la lavanda, el azul del Mediterráneo, el verde de los olivares, el amarillo de los limones o el ámbar de la miel”.

Siguiendo estos 4 consejos sabrás ddetectar los vestidos más búcolicos y de estilo provenzal para triunfar esta primavera:

” lo que verdaderamente caracteriza esta tendencia son:

  • Los tejidos ligeros otorgan una caída vaporosa.
  • A menudo adornados con volantes, invitan al movimiento.
  • Piden alpargatas, pero admiten deportivas.
  • Quizá su seña de identidad principal sea esa inspiración bucólica que se materializa en estampados de flores, cuadritos vichy como el mantel de un picnic y escotes campesina.

Es decir, puede adoptar tantas formas y siluetas como propuestas hay en las tiendas, pero siempre mantiene intacta la esencia de la región más idealizada de Francia, la provenza.

En la lista de los 12 vestidos de Glamour encontrareis el vestido túnica con drapeado de Babbaki. Un vestido largo de ligero algodón de voile estampado con escote pico con manga larga abullonada. Cinturón en mismo tejido y forro interior.”

También puedes encontrar el estampado morado de ojos en el camisero corto, ideal para tus looks de playa y de día de verano.